martes, 6 de enero de 2015

Capítulo 13

 photo 800018b9-af81-4caa-ab2d-da5a1fdffe48_zpse4e21864.jpg

INFIEL
CAPÍTULO 13: LA PRIMERA VISITA




BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. / MANSIÓN LEÓN, SALÓN / DÍA

Doña Isabel y su hija Adriana conversan acerca de Carlos. Ambas de pie.

 photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg photo 14191977452941156004_zpsca739b2d.jpg

Adriana: Mañana viene Carlos a visitar a los niños, mamá… (Tomando una copa de whisky)

Isabel: Ya, ya lo sé… me lo dijo tu padre anoche. Y deja ya de beber, por favor, que no son horas.

Adriana: Cállate… Maldición… al final ese juez idiota cedió a las peticiones de Samuel con las visitas. Ahora nos vamos a tener que soportar que Carlos venga cada semana.

Isabel: No podía hacer otra cosa, si no hubiera aceptado esas condiciones Carlos y su abogado podrían empezar a sospechar, si es que no lo han hecho ya.

Adriana: ¿Tú crees que saben que le pagamos al juez para que se pusiera a nuestro favor en lo de la custodia?

Isabel: No lo sé, pero es mejor andar con cautela… Si no quieres perder a los chicos, tendrás que aguantar que Carlos venga todos los fines de semana. Nos guste o no.


EXT. / PLAZA BOLÍVAR / DÍA

Carlos y Blanca pasean por el centro de Bogotá, juntos visitan los principales lugares turísticos de la capital colombiana, como la catedral, el capitolio nacional, la casa de Nariño, el barrio de la Candelaria, la basílica de Monserrate situada en un impresionante cerro que preside toda la ciudad…  Terminada la visita, a última hora de la tarde, y en la plaza de Bolívar, frente a la catedral, la pareja charla animadamente.

 photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg photo 14181881402975689407_zps8cb2a522.jpg

Blanca: Muy bonito todo… la verdad me ha gustado mucho. (Sonríe)

Carlos: ¿Nunca habías estado en Bogotá, Blanca?

Blanca: No… la verdad que no conocía Colombia… Pero me alegro haber visto tantas cosas y lo mejor, con tan buen guía, jejeje. (Sonríe)

Carlos: Yo solía venir casi todas las navidades a pasar las vacaciones a casa de mis suegros, cuando estaba casado con Adriana. Conozco bastante esta ciudad. Aparte que la gente es muy amable en general.

Blanca: Claro, ya me imagino…

Carlos: Pero si te soy sincero, yo siempre quise vivir en Perú, en mi país. Mis padres se mudaron a Miami cuando yo tenía 15 años, después fallecieron y ya nunca regresé vivir a Lima.

Blanca: Tampoco conozco… Pero me encantaría ir. Hace años que no voy de vacaciones… Fernando no me llevaba ni a la vuelta de la esquina.

Carlos: ¿En serio? Si tú quieres podríamos organizar un viaje a Lima cuando tenga días libres en el trabajo. Como ya no estoy al frente de la constructora de Miami, será Fernando el que vaya a Buenos Aires a aquel congreso que te dije. Era un viaje pagado.

Blanca: Me gustaría ir a Lima… Debe ser muy lindo.

Carlos: Mucho, es una de las ciudades más bonitas de Latinoamérica… (Y le dice algo al oído) Mucho más que Bogota… pero no digas nada, shhh!!!!

Blanca: Jajajaja

Carlos: Jajajaja. En serio, tiene muchísima historia y edificios coloniales, además tenemos playa… Seguro te iba a encantar pasar unos días en mi tierra. (Sonríe)

Blanca: ¿Y no podríamos llevarnos a tus hijos? A poco hace años que no van…

Carlos: Nada me gustaría más que llevarme de viaje a Diego y Nuria pero me parece que no va a poder ser… No lo tengo permitido. Es más no puedo sacarlos de la ciudad sin permiso de Adriana, por tanto… imposible.

Blanca: Qué mal… me parece vergonzoso esto que te está haciendo esa desgraciada… No tiene derecho.

Carlos: Mañana tengo la primera visita, voy a pasar el sábado con mis hijos…

Blanca: Me voy a aburrir mucho sola en casa…

Carlos: No te preocupes, no estaré todo el día, iré por la tarde, después de comer. Diego me dijo que quiere que juguemos un partido de tenis.

Blanca: ¿Les gusta el tenis?

Carlos: Mucho, me gustan más los deportes individualistas… De niño nunca jugaba en equipo, era un poco antisocial.

Blanca: Jajajaja. ¿En serio? No me lo puedo creer.

Carlos: Jajaja. En serio, y Diego se parece mucho a mi en ese aspecto. (Sonríe) Así que nada… mañana hablaré con Nuria y con él… Ya tengo ganas de verles.

Blanca: Carlos… ahora que mencionas a Nuria… te quería comentar una cosa pero… (Preocupada)

Pero en ese momento son interrumpidos por Tatiana…

 photo 14203972683122727817_zps07353189.jpg

Tatiana: ¡Carlos! ¡Qué casualidad! (Sonríe amable)

Carlos: Hola… ¿Qué tal?

Mientras, Blanca mira mal a la rubia, celosa sin saber quien es.


INT. / MANSIÓN LEÓN, DORMITORIO DE NURIA / NOCHE

Nuria, en su silla de ruedas, charla con su madre. Adriana la mira de pie junto a la puerta.

 photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg photo 1418188318901144071_zps44aacc76.jpg

Adriana: Mira hija… o pones de tu parte o esto va a ser un infierno… para las dos… así que tú verás.

Nuria: ¿Cómo fuiste capaz de hacerle esto a papá? Lo tuyo no tiene nombre, en verdad que no.

Adriana: Tu padre no quiso perdonarme ni volver conmigo, ahora que se aguante.

Nuria: Mañana viene a vernos…

Adriana: Ya lo se, no me lo recuerdes…

En ese momento su madre mira la pantalla del laptop de la chica que está sobre una mesa y…

Adriana: Uy… y ese chico tan guapo quien es… (Mirando la pantalla, en ella se ve el perfil y foto de Víctor en una conocida red social)

Nuria: Es… es Víctor, el chico que me está ayudando con las terapias en la clínica.

Adriana: Muy guapo, niña… qué calladito te lo tenías… (La guiña el ojo)

Nuria: Me gusta pero… Lily dice que es muy mayor para mí.

Adriana: Ay eso son bobadas, no hagas caso de esa negra… Mira… (Se sienta en una silla cerca de ella) Yo soy tu madre y puedes confiar en mí para estas cosas, yo te puedo aconsejar. ¿Qué edad tiene Víctor?

Nuria: 29… bueno casi treinta…

Adriana: Acá en Colombia no es como en Estados Unidos, por ejemplo en Florida sería ilegal pero aquí… no hay problema con que seas menor de edad. Siempre que te cuides y no me hagas lo de la otra vez…

Nuria: Ya lo sé… Víctor me gusta mucho pero no me atrevo a decirle nada… Además ya no es sólo por la edad es que… ¿Cómo se va a fijar en una lisiada como yo? (Triste)

Adriana: ¿Y eso que tiene? Tú vales mucho mi vida… eres guapa, inteligente… te pareces mucho a mí…  así que nada de infravalorarte sólo por que estés en esta dichosa silla…

Nuria: ¿Pero y sí me dice que no?

Adriana: Bueno, el no ya lo tienes, cariño… pero quien no arriesga no gana… Si te gusta, inténtalo… ¿Qué tienes que perder, ah?

La chica la mira sin saber que hacer, su madre está intentando ganársela de nuevo para limar asperezas y que se convenza de vivir en Colombia con ella. Adriana es muy lista y sabe como manejar a su familia en cada momento.


EXT. / PLAZA BOLÍVAR / NOCHE

Nuestra pareja protagonista sigue hablando con Tatiana…

 photo 14181881402975689407_zps8cb2a522.jpg photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg photo 14203972683122727817_zps07353189.jpg

Carlos: Perdona, Blanca, mira te presento a Tatiana, trabaja en Air Colombia.

Tatiana: Encantada linda… (Le da dos besos en las mejillas) Carlos me ha hablado muchísimo de ti, mi amor…

Blanca: ¿Así que tú eres la… famosa Tatiana? (Mirándola de arriba abajo con mala cara)

Tatiana: La misma, ay la verdad que tienes un novio que es un encanto de hombre… (Sonríe mirando a Carlos, Blanca siente que le hierve la sangre) Es super trabajador, amable… Estamos todos muy contentos con él. (Sonríe)

Carlos: Gracias…

Blanca: Ya… me imagino… (Con mal tono)

Tatiana: ¿Y qué hacían por acá? ¿De paseo?

Carlos: Sí, le he estado mostrando a Blanca los principales atractivos de Bogotá.

Tatiana: ¿Y qué tal Blanca? ¿Te gusta Bogotá?

Blanca: No está mal…

Tatiana: Yo apenas hace unos años que vivo acá pero nací en Venezuela. Si hasta fui Miss y todo allá, no les digo más… (Sonríe con vanidad)

Blanca: ¿Eres venezolana?

Tatiana: De Margarita… ay cuánto extraño esas playas… (Se muerde el labio) Ya tengo ganas de tomarme unas vacaciones y marchar para allá unos días. ¿Y a ustedes les gusta la playa?

Carlos: A mí me encanta el mar… en Miami todos los fines de semana iba con mis hijos a la playa.

Tatiana: Me fascina Miami… (Sonríe)

Blanca: Yo es que soy más de secano… (Miente, celosa, con mala cara)

Tatiana: ¿Quieren ir a tomar algo?

Blanca: No, gracias, muy amable pero Carlos y yo ya nos íbamos para la casa.

Tatiana: Ah, qué pena… bueno otra vez será… Yo les dejo que he quedado con unas amigas para cenar. Un placer conocerte guapa… (Sonríe)

Carlos: Chao Tatiana, hasta el lunes.

Cuando la rubia se ha ido… Blanca le monta un show de celos a Carlos.

Blanca: Vaya, vaya… así que esta es la famosa Tatiana… (Con mal tono)

Carlos: Blanca, no empieces… creo que fui bastante claro contigo el otro día en casa. Tatiana es sólo una compañera de trabajo.

Blanca: Ya… Pues tiene una pinta de…

Carlos: ¿De…? (Contiene la risa)

Blanca: De fufurufa, que no puede con ella…

Carlos: Jajajajaja. Estás loca.  Pero si es muy simpática. (Se lo dice a posta para fastidiarla)

Blanca: Sí, muy simpática eso sí, pero vaya… (Señalándose la delantera) que se gasta la tipita… madre de Dios…

Carlos: Jajajaja. ¡Estás celosa!!!

Blanca: ¡No te rías! ¡Que me ha puesto negra! (La imita) Ay… tienes un novio que es un encanto… Idiota…

Carlos: Jajajaja. Ya, no te enojes, que no es para tanto.

Blanca: Ay Carlos… (Preocupada) Que yo me conozco a esas mujeres… que empiezan de amigas y luego…

Carlos: A mí quien me gusta eres tú y a quien amo es a ti. ¿Cómo lo tengo que decir? ¿En lenguaje de… signos?

Blanca: Hombre, pues no estaría mal, la verdad… (Se burla)

Carlos: Jajajaja. Eres imposible… Ven… (la abraza)

Blanca: Es que me da mucha cosa con esa mujer, es tan explosiva… tan joven…

Carlos: Ya… no te pongas así, si sabes que te quiero. Ya deja de pensar tonterías. Mejor dejemos de hablar de ella.

Blanca: Está bien… Bueno vamos para la casa que ya es muy tarde.

Carlos: Esta noche hago yo la cena…

Blanca: Genial… porque no tengo ganas de cocinar.

Carlos: Pero luego el postre lo pones tú… (Le guiña el ojo)

Blanca: Jajaja. (Avergonzada) ¡Pero serás!!!


INT. / MANSIÓN LEÓN, COMEDOR / NOCHE

Toda la familia cena sentada a la mesa…

 photo 14191977452941156004_zpsca739b2d.jpg photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg photo 1418188318901144071_zps44aacc76.jpg photo 1418188288294951497_zps0ca1887e.jpg photo 14191978012612972975_zps88b996aa.jpg

Isabel: Bueno niños ahora en cuanto terminen de cenar, a la cama…

Diego: Pero bueno, si mañana es sábado abuela…

Adriana: Sí, pero mañana viene su padre… ¿Recuerdan? (Con mal tono)

Nuria: Papá dijo que vendría por la tarde…

Diego: Vamos a jugar al tenis en la pista del abuelo… (Sonríe)

Ernesto: Gran idea, hijo. Espero lo pasen bien. (Sonríe)


INT. / APARTAMENTO DE CARLOS, COCINA / NOCHE

Blanca habla por teléfono con su hijo Javier, que está en Miami de fiesta con unos amigos en un pub.

 photo 14181881402975689407_zps8cb2a522.jpg photo 14181885523083036519_zps53600137.jpg

Javier: ¡No te escucho mamá! (La música del pub está muy alta)

Blanca: ¡Que no bebas muchooo!!! Que luego pasan las cosas… Y cuídate con las chicas…

Javier: ¡Ya lo séee!!!! (Avergonzado)

Blanca: Ay este chico… por Dios… (Angustiada)

En esto aparece Carlos en la cocina y se ríe.

 photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg

Carlos: Déjale que se divierta, está en la edad, mujer. (Sonríe)

Blanca: Ya pero soy su madre y no estoy tranquila…

Carlos: Jajajaja.

Blanca: Te echo mucho de menos, Javier.

Javier: Yo también mamá, pero no te preocupes, en unos meses cuando tenga vacaciones del instituto iré a visitarles a Colombia.

Blanca: Dile a Faustina que te he llamado, que me acuerdo mucho de ella.

Javier: No te preocupes, yo le digo. Tengo que dejarte.

Blanca: Está bien, cuídate mucho y pórtate bien. Un beso.

Javier: ¡Que síiii!!! Un beso. (Ambos cortan la llamada)

Carlos: Jajajaja, pero Blanca que Javier ya es mayor de edad, sabe lo que hace…

Blanca: Qué mayor de edad ni que nada… Para mí siempre va a ser un niño…

Carlos: Le echas de menos… ¿Verdad? Me siento un poco culpable de que te vinieras conmigo… ahora me doy cuenta.

Blanca: No te preocupes, yo sabía que esto iba a ser así… (Triste)

Carlos: No estés mal… (Se abrazan)

Blanca: Gracias por ser tan tierno Carlos… (Sonríe dulce)


AL DÍA SIGUIENTE
MIAMI, FLORIDA
INT. / MANSIÓN OTEGUI, SALÓN / DÍA

Esther y su hijo Fernando hablan sobre Carlos. Ambos de pie en la sala.

 photo 1418188215630029701_zps29afe6e4.jpg photo 1418188423730230657_zps03336584.jpg

Fernando: Esta noche secuestrarán a Blanca, acabo de hablar con los dos sicarios que contraté en Bogotá.

Esther: Perfecto… hijo, perfecto… (Sonríe)

Fernando: Una vez la tengan, llamarán a Carlos a su celular para pedir un rescate. El resto es coser y cantar.

Esther: ¿Entonces lo harán esta noche?

Fernando: Sí… Al parecer Carlos hoy va a visitar a sus hijos a casa de Adriana, Blanca se quedará sola en el apartamento donde vive con él allá.

Esther: Jajajaja. Carlos va a pagar por haber despreciado a tu hermana que en paz descanse. Y Blanca… esa zorra se va a arrepentir de haberse enredado con él.


BOGOTÁ, COLOMBIA
INT. / MANSIÓN LEÓN, SALÓN / DÍA

Carlos acaba de llegar a casa de sus suegros, en la sala conversa con doña Isabel y don Ernesto.

 photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg photo 14191977452941156004_zpsca739b2d.jpg photo 14191978012612972975_zps88b996aa.jpg

Ernesto: Espero lo pasen bien, Carlos. Si quieres luego hablamos un rato tú y yo en mi despacho. ¿Te parece?

Carlos: Perfecto… ¿Cómo se encuentra, don Ernesto? ¿Cómo va con lo suyo?

Ernesto: Bueno, un poco mejor, al parecer el nuevo tratamiento me está funcionando esta vez.

Isabel: Bueno, ya, menos cháchara… Carlos, si quieres ver a los niños están afuera en el jardín.

Carlos: Está bien… (Se va, mirándola mal)

Ernesto: ¿Por qué tienes que ser así de grosera con Carlos? ¿Eh? Él siempre se portó bien con nosotros. Eres una maleducada.

Isabel: Si hubiera perdonado a tu hija, nada de esto estaría pasando. Él se lo buscó.

Ernesto: No, perdón, pero fue  Adriana quien se buscó todo esto liándose con Fernando Montalbán. Ahora que se aguante las consecuencias. Carlos es un buen hombre, aún no sé como tu hija pudo dejarlo ir. Se volvió loca.

Isabel: Pero Adriana quiere recuperarlo, Ernesto… sólo que él no está por la labor, ahora anda con la zorra esa de Blanca.

Ernesto: ¿Pero cómo la va a perdonar si le puso los cuernos? ¡Por favor!!! ¿Y qué, que ande con otra mujer? También tiene derecho. ¿No anda tu hija con Juan, el abogado?

Isabel: ¿Cómo demonios sabes tú eso? (Alucinada)

Ernesto: No te hagas, que tú también lo sabías… Hace poco la escuché hablando con Juan por teléfono… ¿Y así piensa Adriana que su marido vuelva con ella? Jajaja.

Isabel: No te burles… Adriana me tiene muy preocupada… está muy rara, desde que vino de Cartagena.

(Realmente Adriana estuvo en Miami asesinando a Patricia pero sus padres no saben nada)

Ernesto: Sigue dándole a la botella, que se cree que uno es idiota y no se da cuenta. O hablas tú con Adriana o lo haré yo, te lo advierto. ¿Me has oído Isabel? Nuestra hija está enferma, es alcohólica y necesita ayuda profesional.


INT. / RESTAURANTE / DÍA

Adriana y Juan charlan mientras almuerzan sentados a una mesa.

 photo 14191978823023614922_zpsdf00d435.jpg photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg

Juan:  ¿Estás segura de lo que me estás pidiendo hacer Adriana?

Adriana: Por supuesto… quiero que seduzcas a Blanquita y hagas creer a Carlos que está liada contigo. ¿Entendiste?

Juan: No va a ser fácil pero algo se me ocurrirá.

Adriana: Necesito que Carlos piense que es una cualquiera y que se está burlando de él. Seguro no se lo perdonará… Carlos odia que le mientan… (Sonríe con maldad)


EXT. / MANSIÓN LEÓN, JARDÍN / DÍA

Carlos habla con sus hijos, Nuria en su silla de ruedas, y Diego de pie, el niño se abraza a su padre.

 photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg photo 1418188318901144071_zps44aacc76.jpg photo 1418188288294951497_zps0ca1887e.jpg

Diego: ¡Qué bien que viniste, papá! (Sonríe contento)

Carlos: ¿Qué pensabas campeón que no iba a venir?

Nuria: Temíamos que mamá no te dejara… Está de un insoportable…

Diego: Bueno, ayer parecía más amable…

Carlos: ¿En serio?

Nuria: Me estuvo aconsejando sobre temas… bueno… cosas de mujeres.

Diego: Sobre chicos, jajaja.

Nuria: ¡Diegooo!!! (Molesta)

Carlos: Jajaja. ¿Te gusta un chico, hija? No me habías dicho nada…

Nuria: Apenas le conocí hace poco pero es que no sé que hacer para que se fije en mí…

Carlos: ¿Es algún compañero del instituto? ¿Cómo se llama?

Nuria: No… no es del instituto…

Diego: Dice que se llama Víctor, pero no se mucho más…

Nuria: ¡Diego, no seas metiche!

Diego: Jajajaja. ¡Me voy a buscar las raquetas al desván papá! ¿Oye, trajiste la ropa para el partido? ¿No pensarás jugar con esas fachas? (Se burla)

Carlos: Claro que no, tonto, no ves mi mochila… ¿Qué te crees que traigo aquí, un gato muerto?

Nuria: Jajajaja. ¡Estás loco papá!!! (Sonríe)

Carlos: Jajaja. Eso le pasa por preguntar, jajaja.

Diego: ¡Buuhhhh!!! (Les hace burla y se va)

Nuria y su padre se ríen a carcajadas, poco después reanudan la conversación.

Carlos: Bueno si no me quieres contar de ese tal Víctor… pues… como quieras.

Nuria: No es eso papá, es que me da cosa contigo…

Carlos: Entiendo, seguro con tu madre te entiendes mejor… (Resignado)

Nuria: Puedes cambiarte en el cuarto de Diego si quieres… Yo voy yendo para la pista de tenis, seré su juez y verdugo.  Prepárate “Rafa Nadal”… (Se burla)

Carlos: Jajajaja. (Sonríe)

La chica se marcha manejando su silla de ruedas, Carlos entra en la casa.


INT. / BAR / DÍA

Tatiana y Víctor están charlando mientras se toman algo junto a la barra de un bar. Ambos se conocen poco.

 photo 142039733376499770_zps1ab85573.jpg photo 14203972683122727817_zps07353189.jpg

Víctor: ¿Te gustaría que salíeramos juntos el viernes por la noche?

Tatiana: Me encantaría, Víctor... 

Víctor: Perfecto preciosa. Paso a recogerte a tu casa a las nueve... (Sonríe)

Y es que ambos jóvenes están empezando a salir, pero todavía no son novios.


INT. / MANSIÓN LEÓN, SALÓN  / DÍA

Adriana llega a la casa y en la sala se encuentra con su madre.

 photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg photo 14191977452941156004_zpsca739b2d.jpg

Isabel: Hija, qué pronto viniste… Pensé no llegarías hasta la noche.

Adriana: Estaba aburrida, prefiero pasar la tarde en la casa. Me iré a mi cuarto a ver una película o algo.

Isabel: OK, yo voy a ver como está tu padre, tengo que llevarle su medicina. (Se va)

La villana sube por las escaleras, en la planta de arriba Adriana camina por el pasillo, justo cuando ve la puerta del cuarto de su hijo entre abierta. Dentro de la habitación está Carlos cambiándose de ropa para jugar al tenis con Diego en la pista privada del jardín. Adriana se detiene y se le queda mirando… sin perder detalle.


INT. / MANSIÓN LEÓN, DORMITORIO DE DIEGO / DÍA

Carlos está sin camisa, Adriana le observa a través de la rendija de la puerta y se muerde el labio con deseo. Su todavía marido no se da cuenta… Adriana le mira sin pestañear pensando en entrar en la recámara. Carlos se da la vuelta y es justo en ese momento cuando Adriana aprovecha para sorprenderle y pasarle una mano por la espalda… Carlos se sorprende y se voltea. Adriana le mira de arriba abajo.

 photo 14181899851048961999_zps9df4974f.jpg photo 14181881802709186564_zpsaf214a84.jpg

Carlos: ¡Adriana! ¿Se puede saber qué haces tú aquí? (Nervioso)

Adriana: Pasaba por el pasillo y vi la puerta abierta… ¿Qué haces? ¿Vas a jugar al tenis con el niño? (Mirando la camiseta blanca y el pantalón corto sobre la cama)

Carlos: Sí, pero te agradecería me dejaras terminar de cambiarme… por favor. (Molesto)

Adriana: Ay Carlos, si no tienes nada que no haya visto ya… (Tocándole el pecho)

Pero Carlos la toma de la mano y se la retira.

Carlos: He dicho que me dejes solo. ¿Está bien? (Con mal tono)

La villana le mira mal pero intenta insistir, Adriana quiere seducirle para volver con él. Carlos trata de impedir que ella le toque pero su todavía esposa no se detiene y intenta meterle mano.

Adriana: Todavía recuerdo lo bien que lo pasábamos juntos en la cama mi amor…

Carlos: Adriana… (Incómodo) No me hagas eso… (Nervioso)

Adriana: Te encantaba hacerme tuya sin descanso… (Seductora, se le acerca para besarle)

Carlos: ¡Ya basta Adriana!! ¡Basta ya! (Se aleja de ella)

Adriana: ¿Se puede saber que te pasa?

Carlos: ¿Qué te pasa a ti, querrás decir? Porque no sé a que vino esto…

Adriana: A que aún eres mi marido y yo tu mujer… ¿Algún problema con eso Carlos? Pensé que…

Carlos: Pues pensaste mal, porque mi mujer es Blanca.

Adriana: ¡Esa no es nada tuyo! ¡Que te hayas revolcado con ella no la hace tu mujer!

Carlos: ¿Estás celosa verdad? Es eso, claro, te mueres de los celos… ¿No decías que ya no sentías nada por mí? Me lo dijiste en Miami, cuando me enteré de lo tuyo con Fernando, que ya no me amabas dijiste. ¿Qué o acaso es mentira?

Adriana: Estaba confundida, no sabía lo que decía, yo todavía te amo y quiero que volvamos a ser una familia, Carlos. Por favor…

Carlos: ¿Ahora? ¿Ahora quieres que seamos una familia? ¿Eso no lo pensabas cuanto te tirabas a Fernando, verdad que no?

Adriana: ¡Cállate! ¡Cállate y deja de mencionar a ese desgraciado!

Carlos: Claro… Como Fernando te mandó a volar ahora quieres volver conmigo pues te informo que es muy tarde para eso… Demasiado tarde. Haberlo pensado antes.

Adriana: Está visto que no te importan nuestros hijos, ni nuestro matrimonio.

Carlos: Nuestro matrimonio hace tiempo que terminó, y por cierto te agradecería firmases los papeles del divorcio… de una buena vez. ¿Quieres?

Adriana: Carlos por favor, escúchame… (Se le acerca y vuelve a tocarle)

Carlos: Adriana, por favor… (Incómodo)

En ese momento Adriana le empuja hacia la cama y se le pone encima. La villana le roba un beso y comienza a besarle por el pecho… mientras se desabotona la blusa para dejarle ver sus senos… Carlos la aparta de un empujón y se levanta de la cama muy enojado.

Carlos: ¡Que me dejes en paz! ¿Cómo te lo tengo que decir? ¡Déjame en paz!!! (Tomando la camiseta y el pantalón de tenis)

Adriana: ¿Qué ya no te atraigo como mujer? ¡Antes te morías por hacerme el amor!

Carlos: ¡Antes, tú lo has dicho!

Adriana: Eres un imbécil… Esta me la vas a pagar, te lo juro… (Enojada)

Carlos: Que sea la última vez que vuelves a tocarme. Estás loca… (Sale de la habitación muy enfadado)

La villana se queda sola en el dormitorio mirando hacia la puerta abierta, rabiosa por no haber conseguido llevárselo a la cama como ella quería.


CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario